• La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos ha instado al touroperador a rectificar la medida y a trabajar sobre una solución que no sea el descuento unilateral en las facturas • Esta sería la primera vez que se aplican prácticas de abuso de posición de dominio debido al gran tamaño del touroperador Thomas Cook, lo que podría llevar a un replanteamiento de la posición de las patronales hoteleras europeas ante la concentración de empresas.
JORNADAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL SECTOR HOTELERO: Instalaciones Térmicas
Es un hecho cierto que el sector hotelero pasa por un cambio de modelo que le va a permitir no subir los precios de sus servicios y la vez mantener sus márgenes de beneficios. El único camino para cuadrar este círculo es el ahorro de costes. Las políticas en eficiencia energética se perfilan como la mejor herramienta para lograr estos objetivos y seguir manteniendo los estándares de calidad propios de un sector dedicado a la hospitalidad.
Malestar en el sector hotelero por la decisión del touroperador Thomas Cook (UK) de aplicar unilateralmente un 5% de descuento en sus contratos
• La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos denuncia una vulneración de las normas de competencia internacional ya que entiende que se trata de un ejemplo claro de abuso de posición de dominio por parte del touroperador. • CEHAT estudiará todas las formulas existentes para asesorar a sus asociados y que éstos no se vean obligados a realizar este descuento unilateral.
La indefinición del Gobierno sobre el programa IMSERSO preocupa al sector hotelero
• En el caso confirmarse la rebaja en la inversión del Estado en el Programa de Vacaciones para Mayores, numerosos establecimientos hoteleros tendrán que cerrar sus puertas el próximo invierno, con la lógica destrucción de empleo durante este período • En la temporada 2009-2010, el Estado aportó al programa 126,8 millones de euros y ha recuperado 190,2 millones, lo que significa un retorno de 1,5 euros por cada euro invertido
CEHAT EXPONE LA INEFICACIA DE LA NUEVA LÍNEA DE FINANCIACIÓN ICO DIRECTO
• Puesta en marcha en junio, hasta el momento la nueva línea de financiación ha rechazado la gran mayoría de las solicitudes hoteleras presentadas. • La medida mantiene el excesivo grado de exigencias que impone la financiación privada, con requisitos de aportación de garantías personales superiores a las de la Banca.
LOS HOTELES DE FUENGIROLA DESTACAN POR SU ALTO GRADO DE SATISFACCIÓN Y CALIDAD
Según ha constatado “Hotel.info”, una de las empresa de reservas hoteleras online más importantes del mundo, los hoteles de Fuengirola son los lideres en grado de satisfacción que producen en sus clientes de la región Andaluza.
LA MANCOMUNIDAD RECOGERÁ EL PAPEL Y CARTÓN DE LOS HOTELES PUERTA A PUERTA.
La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental pondrá en marcha un servicio de recogida de papel y cartón puerta a puerta en los hoteles de la comarca.
AEHCOS Y BANCA MARCH FIRMAN UN ACUERDO HISTORICO.
La especialización de Banca March en el sector hotelero supone una gran ventaja para AEHCOS y sus asociados. A su vez, la firma consolidará la entrada de Banca March en el sector turístico de la provincia.
CEHAT urge a una rápida solución del conflicto de los controladores.
• Una pronta solución al conflicto garantizaría el mantenimiento de la tendencia positiva registrado en el sector del turismo y permitiría el fortalecimiento de España frente a sus competidores internacionales.
NECESARIA REESTRUCTURACION FINANCIERA EN EL SECTOR INMOBILIARIO Y HOTELERO.
AEHCOS ofreció con la colaboración del despacho Garrigues e Irea la jornada «Estrategia actual en la reestructuración financiera del sector inmobiliario y hotelero» .
- « Previous Page
- 1
- …
- 56
- 57
- 58
- 59
- 60
- …
- 77
- Next Page »