
Dirección: C/ Granada, nº. 61, 29015 - Málaga
Teléfono: 952 22 20 00
Director/Directora: Patricia Fernández
En pleno barrio de La Judería, frente a la famosa iglesia de Santiago, en la Calle Granada, y a pocos pasos del Museo Picasso y la Catedral, el Palacio Solecio es posiblemente la mejor localización desde donde ir descubriendo paso a paso la historia y la belleza de Málaga.
Antigua residencia de personalidades ilustres.
Conocido como Palacio Marqués de la Sonora, Palacio Solecio es un edificio histórico del siglo XVIII que ha sido renovado manteniendo el estilo arquitectónico y artístico original. El palacio fue propiedad de Félix Solesio, un genovés que se asentó en Málaga para dirigir la Real Fábrica de Naipes de Macharaviaya, creada en 1776 por expreso deseo de José de Gálvez, Ministro General de Indias de la Corte de Carlos III y Marqués de la Sonora.
Restauración:
Restaurante Balausta
Una cocina marcada por el sabor tradicional y las técnicas de vanguardia de la mano del chef José Carlos García
Balausta Bar
Disfrutar de un cóctel clásico en un ambiente andaluz contemporáneo.
Capacidad:
Doble Solecio
Ideales tanto para visitas de negocios como para escapadas urbanas, estas habitaciones acogedoras y llenas de encanto, combinan elementos clásicos llenos de carácter con acabados limpios y modernos. Sus baños, realizados en mármol, están equipados una ducha extra grande con efecto lluvia.
Doble Deluxe
Cómodas y elegantes, las habitaciones Dobles Deluxe han sido diseñadas para el confort y el descanso, con guiños al noble pasado del Palacio Solecio. Sus baños, realizados en mármol, están equipados una ducha extra grande con efecto lluvia.
Deluxe Palacio
Amplias y con luz natural, son perfectas para quienes quieren disfrutar sin prisas de la comodidad de una habitación decorada con esmero y equipada al detalle para sentirse mejor que en casa. Sus baños, realizados en mármol, están equipados una ducha extra grande con efecto lluvia.
Junior Suite Palacio
Estas espaciosas habitaciones cuentan con una pequeña zona de estar, amueblada con sofás y una mesita de café, además de una zona de trabajo. Su decoración clásica depurada hace referencia a la historia del edificio con una puesta en escena elegante y acogedora. Sus baños, realizados en mármol, están equipados con una bañera exenta y una ducha extra grande con efecto lluvia.
Torre
Romántica y pintoresca, es la única habitación situada en la planta más alta del hotel, dentro del torreón que corona el edificio. Con acceso a una terraza privada, esta habitación ofrece unas excepcionales vistas a la catedral y al casco antiguo de Málaga.
Suite
Con una decoración extremadamente cuidada, y sus vistas privilegiadas, las Suites de Palacio Solecio cuentan con un cómodo salón independiente, amueblado con sofás y zona de trabajo, y un amplio dormitorio separado.