Madrid, 9 de junio de 2020. La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, Aehcos, de la mano de InterMundial, especialista en soluciones aseguradoras de alto valor añadido, han celebrado hoy martes una sesión de formación para dar a conocer entre sus asociados las herramientas de las que dispone el sector para ofrecer a sus clientes una asistencia médica de calidad en esta nueva etapa post COVID-19.
En el trascurso del Webinar, en el que han participado Antonio Aranda, Secretario General de AEHCOS, y Manuel López y Jorge García, CEO y director Comercial de Grupo InterMundial respectivamente, se ha presentado Stay Safe Plus, una innovadora solución aseguradora que aúna seguros y servicios y que pone a disposición de los establecimientos los servicios sanitarios necesarios para ofrecer una asistencia médica de calidad a sus huéspedes.
Algunas de las coberturas que ofrece este nuevo seguro diseñado especialmente para hoteles y alojamientos turísticos son: servicio de video consulta médica las 24 horas del día, el servicio Hotel Doctor, con el que los hoteles podrán contar con un equipo de diagnóstico online en el propio establecimiento, o la posibilidad de contar con un servicio de repatriación o traslado sanitario en caso de contagio por COVID-19.
Durante la sesión, Antonio Aranda quiso destacar cómo esta solución se adapta perfectamente a la tipología de clientes de la Costa del Sol, muchos de ellos, extranjeros. En palabras del Secretario General, “Stay Safe Plus pone al alcance de los turistas internacionales una asistencia médica de calidad y total confianza, ya que se trabaja de la mano de los centros médicos locales que están totalmente habituados a atender a esta tipología de viajeros en su propio idioma”.
Por su parte, Manuel López, CEO de InterMundial, ha señalado que, “en este momento en el que es primordial recuperar la confianza de los clientes, ser capaces de ofrecer las garantías de asistencia sanitaria más completas se convertirá, en el corto plazo, en una ventaja competitiva para los hoteles que, además, se traducirá en un aumento en sus reservas”.