En este caso la donación ha sido concedida a la Asociación malagueña BIBERÓDROMO, la cual cede alimentos a mas de 200 niños malagueños de edades comprendidas entre 0 y 24 meses.
El acuerdo fue firmado por el presidente de AEHCOS D. Jose Carlos Escribano de Garaizabal y su vicepresidente por Málaga Francisco Moro y por el presidente de la Asociación Biberódromo D. Manuel Montes Cleries y el concejal de turismo del Ayuntamiento de Málaga D. Julio Andrade.
AEHCOS sigue reforzando su acción social dentro de la provincia de Málaga y demostrando su carácter solidario tan necesario en estos tiempos.
Sobre Biberódromo
El Biberódromo es una asociación benéfica que se encarga de aportar los recursos básicos y de primera necesidad infantil a los niños de 0 a 24 meses de familias necesitadas y en riesgo de exclusión. Asimismo procura mejorar la situación cultural, familiar y profesional de sus madres. Sus donaciones abarcan víveres tales como leche en polvo para recién nacidos, leche en polvo de continuación, leche fresca, yogures y otros lácteos, potitos, galletas y cereales entre otros alimentos, además reparten pañales de las tallas correspondientes y, en ocasiones, ropa y juguetes. Para ello cuentan con donaciones de los socios, entidades bancarias, Ayuntamiento, empresas, y diversos grupos y particulares que se sienten motivados por nuestro empeño.