El objetivo de esta jornada es proponer un encuentro en el que a través de ponencias, mesas redondas y talleres, profesionales del turismo y de las nuevas tecnologías compartirán sus experiencias de marketing y distribución online con los asistentes.
El evento tendrá lugar el 25 de Noviembre en el Parador de San Rafael, sede de Turismo y Deporte de Andalucía en Málaga de 9:00 h. a 18:00 h., e incluirá un cocktail – almuerzo que se servirá en el mismo edificio.
El aforo está limitado a 250 personas, por ello, si estáis interesados en participar os animamos a que procedáis al registro lo antes posible para garantizar vuestra plaza.
PROGRAMA
9:00h a 9:15h Inauguración oficial, Apertura institucional
Dña Montserrat Reyes Cilleza (Secretaria General
Técnica de la Consejeria de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía).
Don David Marrodán (Industry Manager, Google Travel Spain)
Nuevos Canales de Promoción y Comunicación
A través de una ronda de intervenciones de expertos, obtendremos una visión global de las estrategias de promoción y comunicación en las organizaciones actuales, haciendo especial énfasis a tres pilares fundamentales: medios sociales, Marketing en buscadores y video Marketing.
9:15h a 9:55h Social Media
D. Miguel A.Díez Ferrera.
Director General de Red Karaoke.
9:55h a 10:35h Estrategias de marketing online en el sector turístico
Dña. Natalia Cano.
Travel Account Manager, Google Spain.
10:35h a 11:15h YouTube: Posibilidades para el sector turístico.
Dña. Penélope Los Arcos.
Travel Account Manager, Google Spain.
11:15h a 11:45h Pausa – Café
11:45h a 12:45h Distribución y Comercialización del producto Turístico.
Cada ponente hará una primera intervención de 10 minutos cada uno en el que realizará un planteamiento en líneas generales de las acciones de distribución y comercialización del producto turístico que está siguiendo su empresa.
A continuación, se establecerá un diálogo entre los ponentes y el público asistente que durará 30 minutos.
D. José Luque (Consejero Delegado Hoteles El Fuerte)
D. Pedro Armas (Director General de Rusticae)
D. Oriol Huesa (Online Media Manager en Spanair)
Modera la mesa redonda Dña Rosa Sánchez Jiménez (Empresa Pública para la Gestión y el Deporte de Andalucía)
12:45h a 13:30h Experiencia del anunciante
Tomeu Bennasar
Fundador, CEO Logitravel
13:30h a 14:00h La nueva comunidad turística de Andalucía
Don Jose Francisco Pérez Moreno (Consejero Delegado de la Empresa Pública para la Gestión y el Deporte de Andalucía)
14:00h a 16:00h Cocktail / Almuerzo
16:00h a 18:00h Talleres prácticos simultáneos: Analytics & Adwords.
Se realizarán talleres simultáneos de Adwords y Analytics a partir de las 16 horas impartidos por especialistas en ambos temas. Dichos talleres tendran una duración de una hora.
En este sentido, habrá una primera sesión de Adwords y Analytics a las 16 horas, y una segunda sesión a partir de las 17 horas, de manera que los asistentes puedan participar en ambos talleres.
Eva Visiers.
Account Strategist Google Travel.
Jorge Ramos.
Especialista en Google Adwords.