El ITH (Instituto Tecnológico Hotelero) , realizo una interesante ponencia acerca de las herramientas de Comercialización actuales así como las diversas formas en que el sector hotelero puede ahorrar costes. Relacionado con la comercialización digital y gestión de ingresos se realizo la presentación del producto RateTiger, que cuenta con un conjunto de herramientas especializadas en la industria hotelera. La distribución online fue abordada por Holidaysinspain, empresa colaboradora de AEHCOS y especializada en la reserva online de hoteles de diversas tipologías y otros servicios turísticos y de ocio. El Presidente de AEHCOS, Jose Carlos Escribano, inicio las jornadas con un repaso de todas las novedades y acciones llevadas a cabo en los últimos meses. Cabe destacar la importante reunión mantenida con el Patronato de Turismo así como la reciente creación de la mesa para el dialogo social firmada en el convenio de hostelería el pasado mes de agosto. Al finalizar la Jornada tuvo lugar un almuerzo celebrado en uno de los restaurantes temáticos del complejo. Así mismo se ofreció una visita guiada por el Complejo Holiday World.
You are here: Home / AEHCOS / COMERCIALIZACIÓN DIGITAL Y AHORRO DE COSTES, TEMAS CENTRALES EN LA XXXVII JORNADA DE CONVIVENCIA DE AEHCOS.