Está situado junto al Puerto Deportivo, en pleno centro de Fuengirola. Este moderno hotel de cuatro estrellas que se inauguró en octubre de 2006, cuenta con 184 amplias habitaciones, todas ellas con terraza y restaurante, pub inglés, snack-bar, piscina exterior (climatizada en invierno), además de un fabuloso Spa donde disfrutar de tratamientos, masajes o simplemente relajarse con uno de los circuitos.
El certificado “Q“ que otorga un comité de certificación independiente del sector y del Instituto supone en la práctica no solo cumplir con unas rigurosas normas de calidad que cubren aspectos relacionados con los servicios y la gestión interna sino perseguir la excelencia en el servicio y aumentar la satisfacción de los clientes.
Además los hoteles Yaramar, Angela, Fuengirola Beach, Alay, y San Cristóbal acaban de renovar el prestigioso certificado de calidad “Q“ del ICTE, tras someterse a las exhaustivas auditorias anuales realizadas por entidades independientes.
En total son ya 23 los establecimientos afiliados a AEHCOS (Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol) que ostentan dicho certificado.