. La compañía ha incorporado a su red el Hotel Villa Padierna de Marbella y el Hostal del Príncipe, en Carratraca merced a un acuerdo alcanzado en febrero con la empresa RA&Capital, del promotor Ricardo Arranz.
El contrato, firmado por un plazo de 20 años, establece que la cadena, especializada en hoteles de lujo, se hace cargo de la gestión de ambos establecimientos y aporta personal directivo a los mismos.
El Villa Padierna cuenta con 112 habitaciones y distintos salones para la organización de eventos. Además, tiene una destacada colección de estatuas y pinturas de gran valor histórico y artístico, así como un ‘spa de 2.000 metros cuadrados, un club de golf y un yate de lujo a disposición de los clientes.
Respecto al Hostal del Príncipe, reabrirá sus puertas el día 1 de mayo.
La compañía de lujo apuesta por el turismo termal y ha reformado el balneario de Carratraca, que construído en 1700, se caracteriza por su manantial de 700 litros por minuto y sus aguas sulfurosas con propiedades curativas.
El establecimiento, situado junto al histórico balneario y gestionado por Ritz Carlton, tiene 50 habitaciones de lujo.
El proyecto prevé además la construcción de otro hotel con 200 habitaciones en una finca a las afueras del pueblo.
El tercer proyecto hotelero del grupo en Málaga es el palacio de Trinidad Grund, que formará parte del acuerdo cuando esté operativo.