Dirección: Urbanización Santa Catalina, s/n, 29200 - Antequera
Teléfono: 952 70 45 31
https://www.hotelantequerahills.com
Director/Directora: Javier Fernández Medrano
El Hotel Antequera Hills**** es un hotel original y versátil, capaz de adaptarse a las necesidades de cada huésped.
Familias con niños que quieran descubrir el entorno natural de esta ciudad monumental del centro de Andalucía, empresas, parejas o grupos de amigos que deseen regalarse un fin de semana diferente. Todos tienen un lugar en nuestro hotel en Antequera. Disfrute del máximo confort de un hotel en Antequera, con una atención siempre amable y profesional, y relájese en nuestras instalaciones.
Elija un alojamiento capaz de hacer que todas las estancias sean totalmente personalizadas y aproveche todos sus servicios: restaurante buffet, piscina, golf, gimnasio, pistas deportivas, wifi gratis, parque infantil y animación, todo cerca del Caminito del Rey.
Haga su reserva en un par de clics y disfrute de un hotel en Antequera con campo de golf, spa y espacios adaptables para la celebración de eventos, al precio más económico disponible. Garantizado y en exclusiva, sólo reservando desde aquí: la web oficial de Hotel Antequera Hills****.
Restauración:
Disfrute del mejor sabor de las vacaciones.
La gastronomía es una parte fundamental de tu experiencia cuando viajas y visitas nuevos lugares como nuestra ciudad Antequera.
Queremos que te lleves un recuerdo completo de tu visita a Málaga y por eso hemos reunido todo en nuestra oferta gastronómica: los platos más típicos, los vinos, los sabores y olores de la gastronomía andaluza.
Nuestro servicio de restauración está pensado que nuestros huéspedes, incluso los más exigentes, puedan paladear los platos malagueños más tradicionales y las especialidades típicas de la cocina andaluza.
Buffet con show cooking, desayunos, aperitivos, raciones, ensaladas, cócteles y los mejores vinos.
Capacidad:
Contamos habitaciones de lo más completas que harán que tus vacaciones en Antequera se conviertan en una experiencia inolvidable. ¡Elígenos!