BMN-CAJAGRANADA y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), suscriben un convenio de colaboración que ofrece una amplia gama de servicios financieros y económicos.
El director territorial de BMN-CAJAGRANADA, Salvador Curiel, y el presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), Luis Callejón, han suscrito esta mañana en la sede de la Asociación en Torremolinos, un amplio acuerdo de colaboración por el que ambas instituciones expresan su voluntad para trabajar conjuntamente en beneficio de los empresarios, y en general, a favor de la sociedad malagueña, dada la implantación de ambas instituciones en la misma área geográfica.
Gracias al acuerdo suscrito, la entidad financiera pone a disposición de los empresarios hoteleros de la Costa del Sol una amplia batería de productos financieros que les resultarán especialmente útiles y beneficiosos.
En este sentido, Salvador Curiel, agradeció el apoyo, el compromiso y la confianza puesta en BMN-CAJAGRANADA por los empresarios hoteleros de la Costa del Sol y destacó la importancia de un acuerdo que permite estrechar lazos con uno de los sectores que generan más riqueza y empleo en nuestra comunidad.
Salvador Curiel destacó que BMN-CAJAGRANADA está haciendo un esfuerzo muy notable por ofrecer productos y servicios financieros en las mejores condiciones posibles para el sector de la hostelería y, en general, del turismo, el gran motor de desarrollo económico de Andalucía y en el que la Costa del Sol es modelo y referente, espejo en el que fijarnos. «Productos como los préstamos para pagos de impuestos, una excelente cuenta remunerada, un préstamo bienvenida o una póliza de crédito, ambos sin comisiones, forman parte de una batería de productos que estoy seguro que serán muy bien recibidos por los miembros de la Asociación», señaló Curiel.
Por su parte, el presidente de AEHCOS, Luis Callejón, destacó la necesidad por parte de los empresarios Hoteleros de contar con apoyos financieros que les permitan innovar y mejorar tanto en producto como en servicio para ser más competitivos en el mercado actual.
Contenido del Convenio
Con la firma de este convenio, BMN-CAJAGRANADA da respuesta a las demandas de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol como institución así como a cada uno de los empresarios y autónomos asociados a la misma, de modo personal y específico. El acuerdo no sólo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.
En el apartado financiero, BMN-CAJAGRANADA ofrece a los empresarios de la hostelería un paquete integral de productos y servicios que van desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta los más exclusivos, comenzando por una atractiva Tarifa Plana Mediterránea, el Pack Bienvenida para nuevos clientes, el Plan Compromiso, créditos y depósitos, cobro de cuotas, pago de nóminas y planes de pensiones.
Un apartado muy importante del convenio es el referido a los medios de pago y a los diversos canales de caja electrónica, telefónica y pagos a través del móvil, TPV, BMNPay entre otros, que están en permanente evolución y que incorporan novedades y mejoras cada poco tiempo.
Todo ello con el objetivo de impulsar a los empresarios hoteleros a través de los productos y servicios financieros que más útiles les puedan resultar, como un servicio integral, fiscal y contable, para PYMES y Autónomos. Además, el convenio ofrece un programa de Financiación a Proyectos Profesionales así como una Cuenta Remunerada de Negocios.
El convenio también oferta una completa gama de productos y servicios para operaciones en el extranjero, para favorecer la apertura al mercado internacional y la internacionalización de las empresas, ofrece un Servicio de Banca Personal especializado y la integración en la Red de Descuentos MyCompra para incentivar a miles de clientes a que efectúen sus compras en diferentes comercios adheridos.
En este sentido, es importante reseñar la inclusión de un plan Empresa y un plan Jurídico, específicos para el sector empresarial, que resultarán muy útiles a quienes se adhieran al convenio.
Otra de las características que incluye el convenio es el servicio BMN-Acrédito que permite a cualquier cliente de la entidad contratar un préstamo para la adquisición de un bien o servicio en su red de establecimientos asociados. Son préstamos a tipo de interés fijo que se tramitan desde los propios establecimientos de una forma rápida y sencilla.
Así mismo, y dado que tanto BMN-CAJAGRANADA como la Asociación desarrollan su actividad para la consecución de fines de interés público, con los que contribuir al bienestar del ámbito geográfico donde actúan, el convenio suscrito recoge igualmente el compromiso de la entidad financiera para colaborar en actos y jornadas divulgativas, e iniciativas de formación promovidos por la Asociación y que redunden en beneficio de los empresarios y del conjunto de la ciudadanía de la provincia de Málaga.
Sobre BMN
BMN cuenta con casi 3 millones de clientes, que lo convierten en uno de los principales grupos financieros de España, referente en Andalucía, Levante y Baleares. Desarrolla un modelo de banca preeminentemente enfocado a su clientela, con especial atención a autónomos, particulares y pymes, como motor de reactivación de la economía en los territorios donde está implantado.