Está ubicado junto al centro comercial Parque Miramar y dispone de restaurante, bar piscina “aqua bar”, snack-bar, pub inglés, dos piscinas exteriores y una piscina climatizada, gimnasio, saunas, jacuzzi, sala de masajes, pistas de paddle y 229 amplias habitaciones con dormitorio, cuarto de baño, salón, cocina y terraza.
Además los hoteles “Holiday World” de Benalmádena y “Meliá Costa del Sol” de Torremolinos mantienen la marca “Q” tras someterse a las exhaustivas auditorias anuales realizadas por entidades independientes.
En total son ya 17 los establecimientos afiliados a AEHCOS (Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol) que ostentan dicho certificado.
El certificado “Q” que otorga un Comité de Certificación independiente del sector y del Instituto supone en la práctica no solo cumplir con unas rigurosas Normas de Calidad que cubren aspectos relacionados con los servicios y la gestión interna sino perseguir la excelencia en el servicio y aumentar la satisfacción de los clientes.
Desde esta página deseamos felicitar a todo el personal de los establecimientos por tan merecido galardón y animar al resto de establecimientos a continuar en la senda de la “mejora continua”.