Dirección: Avda. Alay, nº.4, 29630 - Benalmádena
Teléfono: 651 634 672
Director/Directora: José A. Aragón Aranda
Alójate justo en la playa y el paseo marítimo en el corazón de Benalmádena. El lujo y la comodidad es una constante durante una estancia en nuestros elegantes estudios de 1 a 4 personas. Disfrute de la relajada vida española en nuestra encantadora piscina.
Nuestros estudios son una buena base de operaciones si quieres alejarte de todo ti mismo. Pero también cuando quieras experimentar unas maravillosas vacaciones con tu familia o grupo de amigos, puedes ir a Comfy Studios. Debido a la presencia de una cama supletoria, una gran cantidad de estudios son muy adecuados para familias. Nuestras camas dobles se pueden separar, lo que también hace que las habitaciones sean perfectas para grupos de amigos o parejas que les gusta tener dos camas individuales. También hay dos estudios que se pueden combinar, para que cuatro personas puedan quedarse.
Cuando llegas a Comfy Studios, la hermosa terraza verde es lo primero que ves. Al entrar, experimentas inmediatamente un oasis de paz, el comienzo ideal de su estadía. En la elegante recepción, donde abundan los elementos de piedra, será recibido y podrá tomar asiento para esperar sus llaves.
Capacidad:
Los 19 cómodos estudios están disponibles para un fin de semana relajante, así como para una larga estancia. Se caracterizan por un ambiente lujoso con una elegancia actual. El uso de materiales robustos, como el acero y el mármol, combinados con telas suaves y elementos redondos, crea una sensación de tranquilidad en los estudios. Cada detalle ha sido pensado, el interior ha sido armado con cuidado y atención. El ambiente en los estudios es cálido, con un toque robusto.
Camas preciosas, ropa de cama de calidad, TV y un hermoso baño con ducha y productos de cuidado: durante una estancia en Comfy Studios no le faltará de nada. Algunos estudios incluso tienen un baño. En la elección de nuestros productos, tampoco perdemos de vista la sostenibilidad.
Los estudios también cuentan con una cocina totalmente equipada. Equipado con un refrigerador, utensilios de cocina y cafetera y tetera, puede hacerse de un delicioso desayuno, almuerzo o cena usted mismo durante unas vacaciones cortas y una larga estadía.