Dirección: C/ Andalucía, nº.1, 29780 - Nerja
Teléfono: 951 55 88 55
Fax: 952 52 21 96
http://www.hotelvillaflamenca.es
reservas@hotelvillaflamenca.com
Director/Directora: Rafael Luque Borrega
El hotel Villa Flamenca se encuentra en Nerja magníficamente localizado, en una tranquila zona residencial de casas bajas típicas andaluzas. Abierto todo el año, está a 300 metros de la playa y a menos de quince minutos andando del centro histórico y comercial de Nerja.
Sus 127 completamente equipadas habitaciones, sus amplios salones y patio, su cuidada piscina, sus jardines y el resto de sus instalaciones conseguirán que disfrute de sus vacaciones o de su escapada de la gran ciudad.
En nuestro restaurante podrá tomar nuestro magnífico desayuno buffet o hacer el servicio de cena. También puede tomar un snack en nuestro bar, y en temporada, degustar algún plato de nuestra barbacoa. Tómese una copa en nuestro bar, o si lo prefiere, en la terraza junto a la piscina.
Si lo que desea es celebrar algún tipo de evento, bien sea familiar o empresarial, no dude en contactarnos, seguro que podemos cumplir sus expectativas.
Restauración:
En el Hotel Villa Flamenca podrá saborear en nuestro restaurante buffet una comida tradicional andaluza e internacional. Ya venga en alojamiento o desayuno o con media pensión de cena, seguro que disfrutará de nuestra comida: buffet de ensaladas, aperitivos, nuestra sopa casera, platos fríos y calientes y por supuesto, nuestro buffet de postres. Tenemos una variada oferta de platos específicos para personas vegetarianas, bajo petición.
Al medio día, puede tomarse con nosotros unos snacks en nuestro bar mientras lee su libro favorito, junto a la piscina, y no sólo lo decimos de cara al verano, ya que Nerja posee una climatología muy favorable con unas temperaturas medias anuales en torno a los 22 grados. En verano hacemos paella los jueves y nuestra famosa barbacoa los domingos.
Aprovéchese de nuestra hora feliz a media tarde, juegue en nuestro bar al billar o al ping pong. Los miércoles hacemos noches temáticas, italiana u oriental y los sábados tenemos cena andaluza y tras ella, espectáculo flamenco.
Servicios adicionales:
El hotel posee una piscina, jardines, patio andaluz y solarium. Igualmente tiene un restaurante, snack-bar, salón de TV y lectura, salones de esparcimiento y banquetes.
Capacidad:
El hotel está compuesto por dos edificios de cuatro plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 117 habitaciones dobles, 6 individuales y 2 suites. Los clientes tiene a su disposición en el hall de entrada tres ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.
Las habitaciones están climatizadas y disponen de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, balcón y caja fuerte de alquiler. Secador de pelo bajo petición.