Dirección: C/ Embalse Conde Guadalhorce, 29550 - Ardales
Teléfono: 952 11 24 11
Director/Directora: Miguel Ángel González Rodríguez
El Hotel Mesón La Posada del Conde se encuentra situado en la provincia de Málaga, entre las localidades de Ardales, Álora y Campillos, en la zona conocida como «El Chorro», un enclave único rodeado de agua y naturaleza por todos los lados.
Además, y como valor añadido, el Hotel Mesón La Posada del Conde está a muy pocos metros de la entrada a El Caminito del Rey, un enclave turístico mundialmente conocido.
Junto a nuestro hotel se encuentran los embalses Conde de Guadalhorce y Guadalteba, zonas donde se puede practicar todo tipo de deportes acuáticos, así como actividades relacionadas con el ocio y el tiempo libre: bicicleta de montaña, parapente, paseos a caballo, senderismo, etc.
Nuestro objetivo es buscar la mayor comodidad posible para el descanso de nuestros clientes. Para ello disponemos de salones con decoración rústica y ambiente cálido, para poder ver la televisión, leer o simplemente pasar el rato.
Restauración:
En el Hotel La Posada del Conde disponemos de nuestro propio restaurante, donde podrá degustar un buen número de platos típicos del terreno, elaborados con recetas tradicionales, los mejores productos, la mejor calidad y, por supuesto, al mejor precio, sin duda el complemento ideal para su estancia en el Hotel o para su visita a El Caminito del Rey.
El Mesón Restaurante La Posada del Conde dispone de cuatro zonas; nuestra barra, ideal para tomar un café, un aperitivo, o alguna de nuestras excelentes tapas, el salón principal, donde podremos contemplar las vistas a la sierra y degustar el amplio surtido de platos que conforman nuestra carta, el salón para buffet, cómodo y funcional, donde repondremos fuerzas con nuestros generosos desayunos antes de continuar con nuestro viaje, visitar El Caminito del Rey, o bien realizar alguna de las muchas rutas y actividades que nos ofrece el entorno que nos rodea, y la terraza exterior cubierta, para disfrutar de la tranquilidad en el mejor ambiente.
En el Mesón Restaurante La Posada del Conde encontrará acogedoras chimeneas, para los fríos días invernales, y aire acondicionado, para mitigar los rigores veraniegos, aunque, por regla general, durante todo el año se disfruta de temperaturas verdaderamente suaves y agradables en nuestras instalaciones.
En el Mesón Restaurante La Posada del Conde estamos especializados en la realización de todo tipo de eventos y celebraciones, así como en comidas e incentivos para empresas y grupos, no dude en contactar con nosotros para pedir un presupuesto a la medida de sus necesidades.
Instalaciones deportivas:
Capacidad:
Especialmente pensadas para su comodidad, en nuestro hotel podrá encontrar habitaciones amplias, con baño interior, televisión, calefacción para el invierno, y, en la práctica totalidad de ellas impresionantes vistas a la sierra.
Si lo desea, podrá reservar nuestra espectacular suite con jacuzzi, o nuestra fantástica suite con bañera de hidromasaje, donde podrá relajarse y disfrutar aún más si cabe su estancia en nuestro hotel.