Dirección: Ctra.A-7281, Km.4, 29200 - Antequera
Teléfono: 952 84 49 34
Director/Directora: Miguel Ángel Velázquez García
Hotel en Antequera de 4 estrellas, señorial cortijo andaluz del siglo XVIII en un entorno rural y próximo a la ciudad de Antequera (Málaga), con zonas ajardinadas, patios exteriores, carpas, restaurante, spa, centro deportivo y de ocio.
Restauración:
El Restaurante Finca Eslava es mucho más que el comedor de un hotel. De hecho, el hotel ha sido construido sobre el que era uno de los restaurantes de mayor prestigio en la comarca durante los años 90, mucho antes de ser hotel de lujo. Ello permite afirmar que este establecimiento es uno de los principales encantos de Finca Eslava en sí mismo.
Una cocina de calidad y en constante superación para satisfacer cualquier paladar.
Gozan de especial interés para muchos de nuestros asiduos clientes, las preparaciones a base de carnes tanto a la brasa como en distintas salsas que acompañan los productos de la tierra. Igualmente destacan los productos del cerdo ibérico así como una notoria variedad en quesos que pueden unirse a las preparaciones.
Servicios adicionales:
Nuestro propósito es proporcionar a nuestros clientes una amplia gama de servicios en instalaciones para su salud, estado físico y ocio, todo ello a un precio razonable y en un ambiente agradable y acogedor. Nuestros servicios Con unas instalaciones modernas y en un ambiente agradable podrás practivar nuestras actividades, siempre dirigidas por personal cualificado. Los dirigentes y el personal de nuestro centro se esfuerza para que nuestros socios estén constantemente atendidos y supervisados.
En Finca Eslava, un amplio equipo humano se encarga de cuidar con mimo cada detalle de su celebración, para que ese día especial, sea único.
Finca Eslava ofrece un amplio abanico de posibilidades para organizar una boda o cualquier tipo de celebración. Un amplio número de opciones permiten siempre tomar la decisión más acertada y que posibilita combinar escenario para hacer inolvidable el día más feliz de la vida. Infinidad de opciones que cambian en función de la estación del año o la hora de la celebración del evento. Un equipo de profesionales asesoran al cliente para diseñar una celebración ajustada a sus necesidades.