Bienvenidos a la web de AEHCOS, Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol

Aehcos
 
› Inicio  › aehcos › las ventajas de asociarse
  

Las ventajas de asociarse

AEHCOS le ofrece formar parte de la mayor asociación hotelera de España. Asociándose le ofrecemos asesoramiento turístico, le ayudaremos a estar al día con nuestras circulares informativas sobre temas de formación, subvenciones, medio ambiente, proyectos que supongan mejoras para la operativa empresarial hotelera, entre otras.

Le asesoramos en materia fiscal y laboral, gestionamos las subvenciones y defendemos sus intereses económicos sociales y profesionales.

Podrá reducir sus costes, gracias a los acuerdos que tenemos con diferentes empresas cuyos servicios están relacionados con el sector turístico. Así mismo, obtenemos ventajas muy competitivas con otras organizaciones favoreciendo la adquisición de productos y servicios importantes para la promoción y consolidación de la empresa turística.

Estará en contacto con el resto de empresas y empresarios a través de nuestras jornadas y reuniones formativas con acceso exclusivo a los asociados. Esto le ayudará a relacionarse con otros directivos que se encuentran en situaciones similares y con sus mismas inquietudes.

Le ofrecemos un servicio de asesoramiento en materia de Comunicación y Relaciones Públicas por el Gabinete de Prensa de la Asociación.

Promovemos, gestionamos y realizamos, en el interés de nuestros asociados,actividades y servicios de naturaleza social y laboral, profesional, cultural, económica, asistencial o de prevención. Nuestro único fin es potenciar la mejora y el avance en métodos de gestión y operativa empresarial de su empresa.

Para unirse a nosotros solo tiene que hacer “clic” aquí

 

AEHCOS Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol - AEHCOS
C/ Rio Salazar, nº6 Torre III 3ª Planta
29620 Torremolinos - Málaga CIF G-29073954
info@aehcos.es

Política de cookies - Aviso legal - Accesibilidad
w3c(xhtml1.0) - w3c(css) - w3c(aa) - taw(aa)

desarrollado por   Turismo y Planificación Costa del Sol, SLU

Q Calidad Es la Marca de Calidad Turística Española que identifica los establecimientos que han demostrado mediante una auditoría externa que cumplen con los estándares de calidad exigidos.