Bienvenidos a la web de AEHCOS, Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol

Aehcos
 
› Inicio  › aehcos › dossier de prensa
  

Dossier de prensa

 

  •    

    19/05/2017 ; Jornadas

    JORNADA “CONTROL DE PISCINAS”

    Os invitamos a la Jornada sobre el Control de Piscinas en establecimientos hoteleros, con la participación de la Jefa de Servicio de Salud, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, para el próximo:

    DIA: 25 de Mayo (Jueves)
    HORA:11’00 Horas
    LUGAR: Centro de convenciones (Edificio Anexo) del Hotel Meliá Costa del Sol,  sito en Torremolinos, Paseo Marítimo-Playa Bajondillo.

    En relación con el control de piscinas, se ha creado una Guía para la elaboración del protocolo de autocontrol de las mismas, ofreciendo así una orientación a las personas titulares de instalaciones para su desarrollo.

    Esta guía ha sido un trabajo conjunto de profesionales de todas las provincias y de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica y la intención es darle difusión entre el sector  al que le es de aplicación, para que tenga conocimiento de su contenido y de cuándo se va a empezar a exigir su implantación.

    Esta Jornada va dirigida fundamentalmente  a las personas responsables de piscinas, mantenedores, etc. de los establecimientos asociados a esa Asociación así como de Ayuntamientos de la provincia.

    Se ruega confirmación de asistencia manoli@aehcos.es

    Un saludo,

    Antonio Aranda
    Secretario General – Gerente

     
       
     
 

AEHCOS Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol - AEHCOS
C/ Rio Salazar, nº6 Torre III 3ª Planta
29620 Torremolinos - Málaga CIF G-29073954
info@aehcos.es

Política de cookies - Aviso legal - Accesibilidad
w3c(xhtml1.0) - w3c(css) - w3c(aa) - taw(aa)

desarrollado por   Turismo y Planificación Costa del Sol, SLU

Q Calidad Es la Marca de Calidad Turística Española que identifica los establecimientos que han demostrado mediante una auditoría externa que cumplen con los estándares de calidad exigidos.