Bienvenidos a la web de AEHCOS, Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol

Aehcos
 
› Inicio  › aehcos › dossier de prensa
  

Dossier de prensa

 

  •    

    05/10/2017 ; CEHAT

    LOS HOTELEROS ESPAÑOLES CONDENAN LOS CHANTAJES A HOTELES EN CATALUÑA

    Remitimos convocatoria de prensa enviada por la Confederación Española de Hoteles y Apartamentos Turísticos, CEHAT.

    La CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS manifiesta su más enérgica y absoluta protesta por el chantaje e intimidación sufrida por varios hoteles del Maresme por parte de determinadas organizaciones y Administraciones Públicas, en relación a los clientes alojados en los mismos por ser estos miembros pertenecientes a los cuerpos y fuerzas de seguridad.

    En consecuencia exigimos el cese de cualquier manifestación y actitud violenta sucedida en las inmediaciones de los mencionados hoteles al tiempo que solicitamos una profunda reflexión por parte de las autoridades competentes para la vuelta a la normalidad y a la concordia como base indispensable para la convivencia de todos los ciudadanos.

    El Turismo en general y la Hostelería en particular es el máximo exponente de paz entre los pueblos civilizados al tiempo que recordamos que nuestro Sector es una de las actividades profesionales que genera el mayor grado de bienestar y estabilidad económica y social.

     
       
     
 

AEHCOS Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol - AEHCOS
C/ Rio Salazar, nº6 Torre III 3ª Planta
29620 Torremolinos - Málaga CIF G-29073954
info@aehcos.es

Política de cookies - Aviso legal - Accesibilidad
w3c(xhtml1.0) - w3c(css) - w3c(aa) - taw(aa)

desarrollado por   Turismo y Planificación Costa del Sol, SLU

Q Calidad Es la Marca de Calidad Turística Española que identifica los establecimientos que han demostrado mediante una auditoría externa que cumplen con los estándares de calidad exigidos.