Bienvenidos a la web de AEHCOS, Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol

Aehcos
 
› Inicio  › aehcos › dossier de prensa
  

Dossier de prensa

 

  •    

    13/03/2017 ; H&T

    SALON DE EQUIPAMENTO, ALIMENTACION Y SERVICIOS PARA HOSTELERIA Y TURISMO – H & T 2017

    Durante los días 19, 20 y 21 de marzo de 2017, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga celebraremos el Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo - H&T.

    H&T, Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, constituye actualmente el principal escaparate regional de productos y servicios para la hotelería y la hostelería. Tras la integración de todos los agentes especializados y la adquisición del carácter anual, es ya el encuentro de referencia del Mediterráneo, el Sur de Europa y el norte de África.

    Con un formato dinámico que recoge las últimas tendencias en comercialización, networking y reciclaje de conocimientos, H&T reúne a una amplia representación del tejido proveedor en sintonía con su papel como socio estratégico de la hostelería y la hotelería en un mercado como el actual, determinado por la orientación a un cliente cada vez más exigente que demanda experiencias únicas y personalizadas.

    Gracias a su amplia oferta, H&T convoca a todos los perfiles profesionales vinculados con estos sectores, una oportunidad única para acceder, de una manera sencilla y eficaz, a la demanda de equipamiento y servicios para hostelería y turismo.

    Para cualquier duda o aclaracion pueden contactar con Manuel Gutiérrez en el teléfono 952 38 17 00 en AEHCOS  o con María José Olivera, teléfono 952 04 54 99 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

     
       
     
 

AEHCOS Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol - AEHCOS
C/ Rio Salazar, nº6 Torre III 3ª Planta
29620 Torremolinos - Málaga CIF G-29073954
info@aehcos.es

Política de cookies - Aviso legal - Accesibilidad
w3c(xhtml1.0) - w3c(css) - w3c(aa) - taw(aa)

desarrollado por   Turismo y Planificación Costa del Sol, SLU

Q Calidad Es la Marca de Calidad Turística Española que identifica los establecimientos que han demostrado mediante una auditoría externa que cumplen con los estándares de calidad exigidos.