Bienvenidos a la web de AEHCOS, Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol

Aehcos
 
› Inicio  › aehcos › dossier de prensa
  

Dossier de prensa

 

 Resultado 1 de 1
  •    

    02/10/2017 ; Aehcos

    AEHCOS Y CRUZ ROJA FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

    La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) y Cruz Roja Málaga, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de llevar a cabo distintas alianzas que promuevan la inserción laboral de las personas en exclusión social participantes en los programas de empleo de Cruz Roja España.

    Firma Convenio AEHCOS - Cruz Roja

    Con este objetivo se han reunido el Presidente de AEHCOS, Luis Callejón, y el Presidente de Cruz Roja Málaga, Luis Utrilla Navarro en el hotel Ona Alanda Club Marbella. Ambos han expresado su compromiso de coordinar actividades y esfuerzos para impulsar las acciones que favorezcan la formación y contratación de las personas en exclusión social y participantes del programa de empleo.

    El convenio de colaboración entre AEHCOS y el Plan de Empleo de Cruz Roja Español considera entre otros, los siguientes puntos:
    • Incrementar las posibilidades de inserción y contratación de las personas en exclusión ayudándoles a conocer in situ los requerimientos y competencias exigidos en el mercado laboral.
    • La participación activa de AEHCOS en acciones de sensibilización sobre la igualdad a través de la difusión de mensajes entre sus asociados.
    • la suscripción de sus miembros a las sesiones formativas realizadas por Cruz Roja específicas para los departamentos de jardinería, mantenimiento y pisos entre otros.

    Cruz Roja Española es el organismo designado por la Unión Europea para el desarrollo de los Programas Operativos de Inclusión Social y Economía Social (POISES) y de Empleo Juvenil (POEJ) cuyos objetivos son mejorar la empleabilidad y promover el acceso al mercado de trabajo de las personas en dificultad social. En este marco Cruz Roja España desarrolla el proyecto de "Reto Social Empresarial. Alianzas para la inserción laboral" con la finalidad de promover mercados productivos inclusivos en el entorno local y el proyecto "Puentes hacia el empleo-itinerarios por la igualdad" dirigido a mejorar la empleabilidad de mujeres en riesgo de exclusión generando alianzas estratégicas que promuevan la igualdad de oportunidades en el mercado laboral.

    Imágenes

    Firma Convenio AEHCOS - Cruz Roja

     
       
     
 

AEHCOS Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol - AEHCOS
C/ Rio Salazar, nº6 Torre III 3ª Planta
29620 Torremolinos - Málaga CIF G-29073954
info@aehcos.es

Política de cookies - Aviso legal - Accesibilidad
w3c(xhtml1.0) - w3c(css) - w3c(aa) - taw(aa)

desarrollado por   Turismo y Planificación Costa del Sol, SLU

Q Calidad Es la Marca de Calidad Turística Española que identifica los establecimientos que han demostrado mediante una auditoría externa que cumplen con los estándares de calidad exigidos.