Bienvenidos a la web de AEHCOS, Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol

Aehcos
 
› Inicio  › alojamientos
  

Alojamientos

 
 Resultado 1 de 357
  •    

    Hotel 5 Estrellas G.L. Q de calidad Los Monteros

     
       
     
  •    
    • Web: www.monteros.com
    • Teléfono: 952 77 17 00
    • Población: Marbella
    • Dirección: Urb. Los Monteros, s/n. Ctra. de Cádiz, km. 187
    • Director/a: Fernando Al-Farkh
    • Fax: 952 86 52 50
    • E-mail: hotel@monteros.com
    Los Monteros
     

    DESCRIPCIÓN

    El Hotel Los Monteros de Marbella es uno de los establecimientos con más solera de la Costa del Sol. Inaugurado en 1962, el buen gusto y el glamour han presidido siempre el saber hacer de este cinco estrellas. Emblema del turismo de la zona y referente social y económico, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, sin perder la calidad de su servicio, la especialización y la profesionalidad que le caracteriza.

    Ubicado en torno a un patio típicamente andaluz, el Hotel Los Monteros dispone de 172 habitaciones, en su mayoría suites y junior suites, decoradas al más puro estilo contemporáneo. Los colores cálidos proporcionan un ambiente acogedor e inigualable. El gusto exquisito por cada detalle, tan presente en la filosofía del hotel, también se hace patente en todas sus habitaciones.

    El Hotel Los Monteros es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones o de una escapada donde el relax será la nota predominante. Su exótico jardín subtropical, alrededor del cual se encuentra una espectacular piscina y unos exclusivos bares y restaurantes, representan un entorno único donde la serenidad es el elemento diferenciador.

    Protegidos del mundo exterior y cautivados por la inmensidad del mar Mediterráneo, sus clientes disfrutarán con total tranquilidad de cada momento, siempre con la complicidad de un personal discreto y preocupado por convertir su estancia en una experiencia inolvidable.

    Un lugar único... La Cabane. El Club de Playa del Hotel Los Monteros, La Cabane, es uno de los lugares más exclusivos de la Costa del Sol. Su ubicación privilegiada junto al mar no sólo permite disfrutar de un día de sol en un marco incomparable sino que invita a gozar del buffet más famoso de Marbella o cenar en su nuevo Restaurante La Luna de La Cabane, que les ofrecerá una exquisita cocina Mediterránea.

     

    CAPACIDAD

    177 habitaciones, todas con terraza, baño completo, TV satélite, teléfono directo, aire acondicionado, mini-bar, caja de seguridad y conexión a Internet. 12 suites de lujo.

     

    DEPORTES

    Club de Tenis acuerdo especial con la mayoría de los campos de golf en la costa, sauna, masaje y gimnasio. Club de playa La Cabane con piscina y vestuarios. Existe un servicio de minibus gratuito entre el hotel, golf Santa Clara y La Cabane para los clientes.

     

    LOCALIZACIÓN

     

       
     
 

AEHCOS Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol - AEHCOS
C/ Rio Salazar, nº6 Torre III 3ª Planta
29620 Torremolinos - Málaga CIF G-29073954
info@aehcos.es

Política de cookies - Aviso legal - Accesibilidad
w3c(xhtml1.0) - w3c(css) - w3c(aa) - taw(aa)

desarrollado por   Turismo y Planificación Costa del Sol, SLU

Q Calidad Es la Marca de Calidad Turística Española que identifica los establecimientos que han demostrado mediante una auditoría externa que cumplen con los estándares de calidad exigidos.