Bienvenidos a la web de AEHCOS, Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol

Aehcos
 
› Inicio  › alojamientos
  

Alojamientos

 
  •    

    Hotel 4 Estrellas Q de calidad Antequera Golf

     
       
     
  •    
    Antequera Golf
     

    DESCRIPCIÓN

    Hotel Antequera Golf se encuentra en la monumental ciudad de Antequera (Málaga), situada en el centro de Andalucía. Con un perfecto enclave de comunicaciones, Antequera está unida a Sevilla y Granada por la  A-92, a Córdoba por la N-331 y Málaga por la A-45.

     

    CAPACIDAD

    171 habitaciones dobles y 11 suites, algunas con magníficas vistas a la Vega antequerana o a los jardines internos del Hotel. Amplias, confortables y con todo lujo de detalles imprescindibles en un gran hotel:

    Aire acondicionado/calefacción, TV con canales internacionales, teléfono directo, Internet, WIFI en todo el hotel. Minibar, caja fuerte,secador de pelo, ducha y bañera hidromasaje en suites.

     

    RESTAURACIÓN

    Nuestra amplia oferta gastronómica, pensada para satisfacer los gustos más exigentes, es cuidadosamente elaborada con los mejores productos de nuestra tierra y ofrecida diariamente en nuestro restaurante buffet, de servicio rápido y alta calidad, o en nuestro Restaurante "EL ENCINAR", donde el gusto por la buena gastronomía no será frustrado.

    Igualmente es rica nuestra oferta de banquetes para eventos diversos en los amplios y confortables salones de nuestro Hotel. Además, pensando en sus necesidades, le ofrecemos disfrutar de una variada carta en su propia habitación.

    Especialmente acondicionado para EVENTOS, CONGRESOSY CELEBRACIONES, el Hotel Antequera Golf dispone de salones para uso múltiple con capacidades variables de 20 a 1000 personas.

    Brindamos asesoramiento profesional y personalizado a cada necesidad, además, disponemos de una amplia variedad de proveedores especializados para apoyo técnico de cualquier tipo.

    Nuestros salones son confortables y están perfectamente acondicionados para sacar el máximo partido a cualquier tipo de encuentro y reunión: seminarios, cursos de formación, presentaciones de productos, asambleas, etc. tanto de carácter personal o privado como de empresa o institucional.

     

    OTROS SERVICIOS

    El Hotel cuenta con unas magnificas instalaciones para el cuidado de la salud:

    Dispone de sauna, baños turcos, ducha escocesa, talasoterapia, fisioterapia, rayos UVA, jacuzzi, piscina climatizada, sala de aeróbic y sala de musculación, así como servicio médico 24 horas.

    Ofrecemos diferentes tratamientos de belleza, centro de estética y peluquería.

    Para los amantes del deporte al aire libre contamos con varios campos de fútbol de hierba natural y un campo de golf de 18 hoyos con zona de prácticas.

     

    LOCALIZACIÓN

     

       
     
 

AEHCOS Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol - AEHCOS
C/ Rio Salazar, nº6 Torre III 3ª Planta
29620 Torremolinos - Málaga CIF G-29073954
info@aehcos.es

Política de cookies - Aviso legal - Accesibilidad
w3c(xhtml1.0) - w3c(css) - w3c(aa) - taw(aa)

desarrollado por   Turismo y Planificación Costa del Sol, SLU

Q Calidad Es la Marca de Calidad Turística Española que identifica los establecimientos que han demostrado mediante una auditoría externa que cumplen con los estándares de calidad exigidos.